Consejos para el uso de contenidos protegidos
en películas caseras
Los siguientes consejos pueden utilizarse para asegurarse de que los reproductores de Blu-ray Disc no utilizarán la tecnología Cinavia para limitar la reproducción y copia de sus películas caseras u otras grabaciones personales que incluyan contenido producido de manera profesional (con pistas de audio de películas o programas de televisión producidos profesionalmente):
- Cada uso de un contenido producido de manera profesional de hasta 10 minutos deberá ir separado de otros usos de contenido producido de manera profesional por al menos 10 minutos de vídeo.
- El contenido producido de manera profesional no debe usarse de forma repetida o continuada durante un período superior a 10 minutos.
Los consejos mencionados arriba se aplican tanto al uso de un contenido producido de manera profesional en grabaciones particulares, como a la reproducción o copia secuencial de dichas grabaciones por los reproductores de Blu-ray Disc. Para evitar que la reproducción o copia de dichos vídeos se interrumpa de manera sucesiva, debería reproducir 10 minutos de vídeo donde no se realice ningún uso no autorizado de contenido producido de manera profesional en otro disco óptico diferente entre un uso y el otro.
Para que se puedan aplicar dichos consejos, el contenido producido de manera profesional debe pertenecer a un vídeo que haya sido distribuido directamente al consumidor para su uso casero o en dispositivos móviles. Si el contenido estaba destinado a la realización de copias y a su uso exclusivo en equipos profesionales (como en cines, aviones o servicios "a la carta" de los hoteles), no se podrán aplicar estos consejos y el uso del contenido en películas caseras y otras grabaciones personales queda totalmente prohibido.
Estas recomendaciones describen la manera en que se puede incluir contenido producido de manera profesional en películas caseras y otras grabaciones personales.